De Mar a Mar

Este libro muestra al lector, a través de sus imágenes, la belleza natural de la región norte de la Peninsula de Baja California (del paralelo 28 al 32), reafirmando a través de texto introductores de cada uno de sus capítulos, una descripción en palabras de distinguidos colaboradores, de cada una de las zonas capturadas en fotografía por el autor; invitando al lector a disfrutar y descubrir a través de esta gran obra la grandeza de esta mágica tierra bañada por dos mares.

 

Historia de la Vid y el Vino en la Península de Baja California

Un recorrido al origen, Camilo Magoni es un enólogo quien lleva más de la mitad de su vida en Baja California, directo de Italia decidió ser parte de una tierra que ha trabajado, sus manos acarician viñedos, los trata y produce vino. Ese trabajo se ha convertido en un libro que ha realizado con dos amigos más el Padre Jesuita David Underilaider y el fotógrafo Julio Rodríguez.

Conoce + Viaja BC Baja California

Es un honor para esta casa editorial descubrir los encantos y las características de parajes que solo la naturaleza confecciona y armoniza en estas tierras, para ofrecer la edición de esta guía. En el presente volumen, presentamos material fotográfico de Julio Rodríguez, quien por su dedicación y pasión es sin duda alguna, el mejor testigo y promotor visual en el estado.