Julio Rodríguez forma parte del Directorio Audiovisual La Brújula -1era Edición Noroeste

La Brújula es un proyecto de comunicación red que tiene la función de vincular a las personas, empresas e instituciones del medio audiovisual y cinematográfico de México, lo que permite un fortalecimiento entre la comunidad, logrando posicionar a México como destino de filmación.

 

Este proyecto nació en el estado de Jalisco, sin embargo, pretende ser un directorio para los cineastas que sirva como un medio audiovisual que se de a conocer hacia el resto del país e incluso a nivel internacional. Por lo que, se compone por distintas ediciones conformadas desde diferentes zonas del país, como lo son:

  • CDMX-Centro 5ta edición
  • Jalisco Occidente 7ma edición
  • Nuevo León-Norte 3era edición
  • Noroeste 1era edición
  • Guanajuato 1era edición
  • Sureste 1era edición

Para esta edición 2020 la Brújula cumple 10 años de apoyar con su directorio a la comunidad de cineastas mexicanos y por primera vez se integra el directorio de la zona noroeste del país, a través  de la recopilación de datos e información del talento humano de la región, en donde Julio Rodríguez participa como parte de este valioso directorio.

 

 

 

Este importante directorio es distribuido en su versión impresa en los Festivales de Cine que se celebran en todo el país, también se encuentra disponible y en constante actualización en: labrujulaaudiovisual.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *