Julio Rodríguez participa en Sinergia: Un encuentro de artistas por Cetys Universidad

Del 25 al 30 de marzo se llevó a cabo la 1ra. Exposición internacional de pintura y Encuentro de Artistas, promovida por el Cetys Universidad, en tres municipios de nuestro estado: Mexicali, Tijuana, Ensenada, Rosarito y Tecate. En la cual tuve la oportunidad de participar haciendo la logística del viaje, apoyado por la Ing. Andrea Rodríguez, por los cinco municipios del estado durante estos cinco días. Además de ser responsable de la logística del viaje, también ofrecí una conferencia platicando sobre la historia de nuestro bello estado, haciendo un recorrido visual por la península a través de mi obra fotográfica en el Museo de la Vid y el Vino en Ensenada.

 

 

 

Más de 30 artistas procedentes de más de 20 países se dieron cita en este foro que busca lograr un acercamiento hacia la comunidad y los jóvenes, produciendo una interacción con artistas visuales de otras latitudes, además de generar una actividad artística y cultural en nuestro estado de Baja California.

 

 

 

 

 

Entre las actividades que se llevaron a cabo durante este encuentro en Ensenada, fueron los recorridos por la exposición, workshops, talleres de pintura con alumnos y el público en general, un registro fotográfico en El Mirador,  el recorrido por el Museo de la Vid, degustación vino en Casa Magoni con el enólogo  y la visita al CEART Ensenada.

 

 

 

 

 

 

 

Mi agradecimiento al Cetys Universidad por su esfuerzo, dedicación y la realización de este tipo de proyectos que fortalecen la cultura y provocan precisamente esta sinergia entre quienes nos dedicamos al arte y quienes también disfrutan de ello.

¡Muchas gracias por su invitación y hacerme parte de esta gran experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *